Rubalcaba se retrata / Junio 2010 – Agosto 2011


El 25 de junio de 2010 la ministra de Economía, Elena Salgado, arremetió contra Rajoy, cuando éste hizo la propuesta que ahora el Gobierno se apropia como suya. La entonces vicepresidenta segunda del gobierno espetó a Rajoy «¿realmente quiere terminar con la crisis reformando la Constitución?».

El entonces titular de Interior (y Portavoz del Gobierno) y hoy candidato del PSOE a ocupar la Moncloa indicó que “No vamos a imponer por ley un techo de gasto a las comunidades, va contra la Constitución”. Esta semana, Zapatero «le había convencido». Mientras, muchos dirigentes del PSOE y la mayoría de la izquierda radical se echan las manos en la cabeza, porque se les acaba el chollo;  fin del gastar por gastar, sin que nadie les abronque por ello. Recordemos esa famosa y maldita frase :  “El dinero no es de nadie”.

Señores del Gobierno, hace un año España necesitaba un liderazgo fuerte que asumiera las consecuencias de 6 años de mala planificación, gastos superfluos y derivas sociales. No sólo se pusieron a trabajar sino que, por contra, aún están acomplejados, con meros parches y por orden de Obama entonces, y la UE ahora.

Si tienen un mínimo decoro vayan mañana al Parlamento y conovoquen elecciones. Vayan preparando la salida de sus despachos. No se merecen más oportunidades, no pueden seguir representando a un país que, como profetizó Rodríguez, y también Rubalcaba, NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA.

Después de haber liquidado la economía, colocado a sus amigos o minado la confianza de los españoles, aún tienen la desfachatez de proponer para el futuro la EUTANASIA, camuflada como una Ley de Muerte Digna. Qué bonita es la cultura de la muerte de esta izquierda trasnochada. En vez de poner los pilares de una sociedad culta, dinámica o emprendedora, prefiere aborregar a los jóvenes, convertirlos en dóciles seguidores del socialismo del siglo XIX.

Ya tendré tiempo en futuros comentarios, de trazar los postulados “sociales” de este des-gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: