Gürtel se desinfla


Hace varios meses que el Partido Socialista y sus terminales mediáticas empezaron a morder en un hueso que según ellos tenía mucha carne.

Salió el periódico El País y sus filiales con un caso malo malísimo, que afectaba a medio Partido Popular, y en el que se vislumbraba un caso de financiación ilegal, del cual se originaba un maravilloso crisol de imputados, chorizos y dirigentes del PP bajo los focos de la justicia. Caras de populares ante la puerta de los juzgados, esposas (de las de detener) y titulares jugosos, a la orden del día, en todos los medios progresistas.

Estuvieron denigrando a políticos, empresarios, medios de comunicación enemigos e incluso a familiares de aquéllos, que nada tenían que ver con el asunto. Incluso se llegaron a publicar conversaciones privadas troceadas, en las que basaban todos los reportajes EXCLUSIVOS de cada día. Lo que no hacían era transcribir toda la conversación, sino sólo aquello que era bueno para sus intereses.

Al cabo de unos pocos días, cuando aquello parecía muy grave, el Partido Popular, en su vertiente madrileña regional e incluso nacional, tomó la decisión importante y necesaria de apartar a dichas personas de sus cargos en el partido, no por condenas firmes, sino en previsión o cautela por hechos probados futuros.

Pues bien, la conclusión de todo ello se ha sabido esta semana.

Luis Bárcenas, al que ponían como diablo del PP, un sinvergüenza que no pagaba sus dineros, que se lo llevó calentito… ha sido absuelto de varias causas.  El juez deja claro que pagó los viajes, con facturas y todo, y que no se puede probar que fuera L.B. o Luis El cabrón. Además, intentaron que a su mujer la juzgaran también, y ha salido limpia. Según el juez Pedreira “no existen pruebas de los delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales por los que estaba imputado”, o “tampoco cabe hablar de delito de cohecho al no haberse acreditado que Luis Bárcenas realizara acción o actuación alguna que supusiera la adjudicación irregular de obras o de cualquier otra prebenda pública a Francisco Correa o sus empresas“.

En 2º lugar, y en el mismo día, archiva la causa contra el ex concejal del PP en Estepona Ricardo Galeote, ya que explica que “los supuestos indicios obrantes en la causa no han alcanzado solidez o contundencia incriminatoria contra él“. En definitiva que le absuelve del delito de cohecho.

Por último, cabe recordar el caso de Jesús Merino, ex diputado, que ha sido absuelto del delito de cohecho. Además, tiene una mención expresa hacia las cuentas claras de las empresas de Merino, ya que asegura que nadie le ha implicado en ninguna trama, y que paga sus impuestos de forma normal.

Conclusión: El Gobierno, Garzón, El País y todos aquellos que han querido alimentar un supuesto dragón flameante, han quedado en evidencia, y han demostrado que la manipulación y los derechos de los ciudadanos se pueden pisotear, de forma que ellos tienen que quedar siempre por encima.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Miguel Rives Bernadas
    Sep 03, 2011 @ 19:10:06

    La prueba irrefutable de que los del PSOE han utilizado a la Fiscalía y al Ministerio del Interior para perseguir políticamente a sus adversarios. Todo ello inspirado en su acreditado espíritu chequista.

    Responder

  2. hdayala
    Sep 03, 2011 @ 19:53:52

    Miguel, gracias por tu respuesta. Efectivamente, llegamos a la conclusión que sólo quieren al Estado para servirse de él, en su “guerra” contra la libertad, el trabajo, la educación, y todo lo que no puedan controlar.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: