Paseo por Valencia.


Este fin de semana pasado he aprovechado la festividad de Santa María de la Cabeza, en Madrid Ciudad, para irme a pasar el fin de semana a la costa de Valencia. He podido volver a visitar esa ciudad en la que siempre está uno a gusto. De noche, con la plaza del Ayuntamiento iluminada, la estación del Norte y la plaza de toros haciendo un dúo imprescindible o los alrededores del estadio de fútbol a rebosar.

Coincidió que ese sábado jugaba en Valencia el equipo local contra el Atlético de Madrid. Pasé en coche por delante del estadio, y aquello parecía un guirigay, con toda la gente cruzando por medio de la calle, los chicos contentos entrando en el estadio, o algunos despistados que pasaban por allí con cara de susto.

Me gusta Valencia, el estilo de ciudad, la posibilidad de tener playa en la misma ciudad. Creo que Ritá Barberá  como alcaldesa  y su equipo han conseguido que la acogedora ciudad mediterránea sea cada vez más importante. Gracias a su buen hacer y amor por la ciudad, el Partido Poplar ha sabido mantener la buena sintonía del mar, la ciudad y sus habitantes, tanto los que viven allí como todos los que de vez en cuando nos acercamos a disfrutar de sol, playa, buena comida y monumentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: