Homenaje repulsivo a los asesinos de ETA.


Acabamos la semana con unas imágenes que no deberían haberse producido. En vez de perseguir, encarcelar y juzgar a los asesinos de ETA y a todos cuantos se valen de ellos,  la realidad nos lleva a contemplar atónitos un escenario lleno de etarras, con un “auditorio de lujo”, aplaudiendo a rabiar la extorsión, el asesinato y la violencia callejera de los cachorros de la banda asesina.

Todos aquellos que han sufrido en sus propias carnes el horrendo defecto de creer en España, en la democracia y en la libertad de todos han tenido que sentirse abochornados de que poco a poco parezca normal una reunión de ese tipo.

Por otro lado, los que apoyamos a todas las personas de bien que se juegan la vida todos los días, simplemente por amor a su país, comprobamos que este gobierno socialista, en vez de luchar con los medios a cargo del Estado, (policía, jueces, colaboración con otros países o asfixia financiera) hacen de monos místicos: ni ven las exaltaciones del terrorismo, ni oyen los Goras a ETA, ni expresan su opinión de la realidad.

Pese a colaborar con el Partido Popular en las listas del País Vasco desde hace varios años, no soy ni mucho menos el más indicado para opinar sobre lo que ocurre allí; eso sí, tengo la certeza de que los españoles sabrán diferenciar: un gobierno socialista, cómplice o cuanto menos indiferente a estos grotescos actos, o un futuro gobierno del PP, que tenga en cuenta a las víctimas y no a los verdugos.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. victor daniel martin galvez
    Sep 25, 2011 @ 22:36:53

    totalmente deacuerdo contigo

    Responder

    • hdayala
      Sep 25, 2011 @ 22:50:13

      Gracias, Victor. Espero que en breve , puedas estar en desacuerdo con otros temas. Sería muy aburrido coincidir en todo. Gracias de nuevo por ver mis humildes aportaciones.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: