Yo peleo por lo que quiero : Sumarme al cambio.


El Partido Socialista ha escogido como lema para la campaña de las elecciones generales “Pelea por lo que quieres“. Aparte de la connotación negativa del hecho de pelear como sinónimo del uso de la violencia, quiero darle al Sr. Rubalcaba, candidato del PSOE, las razones de mi “pelea”, en favor de “Súmate al Cambio“, el acertado lema del Partido Popular.

Peleo por quienes son capaces de sacarnos de la crisis económica que nos acecha. Mientras que el PSOE sólo ha sabido gastar el dinero a espuertas, un dinero ajeno que no pertenece a los miembros del Gobierno, el PP tiene un plan económico por el cual se prima la creación de empleo, las inversiones de las empresas (grandes o PYMES) y la confianza en la mejora de la situación.

Peleo por la renovación del PSOE, después de que en las elecciones del 20N se vean barridos por el Partido Popular. España necesita que este PSOE sea mandado de forma urgente a la oposición. Se tienen que refundar, dejar paso a los nuevos valores, y que los actuales dirigentes, contaminados por la corrupción y la ineficacia de los últimos 20 años, sean sustituidos por personas bien formadas y con una trayectoria previa en empresas, como autónomos o en cargos previos que le permitan hablar acerca de la política sin llevar 30 años dedicados exclusivamente a la cosa pública.

Peleo por una España reconocida en el Mundo, con el prestigio que tenía con Aznar e incluso con Felipe González. Después de los últimos años, nuestro país ha pasado a desempeñar un papel de comparsa de las dictaduras más progresistas (Cuba, Venezuela, China). Además, en Europa nos hemos convertido en el hazmerreír de los países que siempre han confiado en nosotros.

Peleo por una vuelta al prestigio de las instituciones públicas (Tribunales de Justicia, Médicos, Enfermeros, Profesores) que han sido utilizadas por este Gobierno en su propio beneficio, para defender su “proyecto” en contra de la vida, los ancianos o los niños.

Peleo por un nuevo gobierno que tenga en cuenta el gasto real necesario, sin contar con las subvenciones partidistas a ONG’s, sindicatos amigos y organizaciones montadas por amigos socialistas.

En definitiva, peleo por una victoria clara del Partido Popular, que permita que España tenga confianza en unas medidas seguras a favor del empleo, de la recuperación económica, de la seguridad de nuestro país en el exterior e incluso del prestigio de la clase política.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: