Gracias por el cambio y el apoyo al PP


Llevo 1 semana desconectado totalmente del blog. Después del palizón de las elecciones, con fin de campaña, jornada de reflexión en forma de comida de sede y día grande de las elecciones, necesitaba que esta mi semana fuera de relajación, de lectura detallada del análisis que han hecho los diferentes periódicos y otros medios.

El comentario de hoy va dirigido a todos los que en los últimos días han colaborado activamente en la campaña, dentro del Partido Popular. Ellos (nosotros) tenemos algo en común. Creemos en el PP, en su capacidad para sacar a España de la crisis múltiple a la que nos ha llevado el gobierno socialista en funciones. Tampoco quiero dejar de lado a todos los que han ido a votar al Partido Popular. Con un gesto tan sencillo han dado a conocer su opinión directa de lo que ha supuesto 7 años de socialismo.  Los amigos, simpatizantes, afiliados y cargos orgánicos del Partido estamos muy contentos de que por fin se ponga de manifiesto un cambio en la tendencia, y el reconocimiento de que el PP es capaz de gobernar.

La democracia en todas sus vertientes, apoyo al PP, al PSOE, a otras fuerzas, a voto en blanco o nulo. Elegir una opción u otra es lo que lleva a la democracia a ser más fuerte. Mi impresión es que el 30% de la gente que no ha ido a votar tiene la responsabilidad de ir, de expresar su opinión, aunque sea en contra del sistema tal y como está ahora configurado.

Ahora quedan muchos meses de angustia, de cambios en la configuración de las distintas Administraciones, así como la elección de un equipo de gobierno que dé confianza, que esté capacitado para adoptar las medidas necesarias y no se arrugue antes las más que probables manifestaciones y quejas de los colectivos más agraciados durante el periodo de Zapatero.

En próximos comentarios desgranaré mi opinión acerca de los ministros que creo más capacitados para llevar las riendas del Gobierno. Aunque habrá opiniones para todos los gustos, lo que toca ahora es un plantel de expertos en cada tema, no sólo políticos de medio pelo. El PP tiene gente muy preparada, tanto para comunicar lo que se hace, como para llevarlo a cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: