El paro en la Comunidad de Madrid


Aprovechando la jornada festiva y vistas las numerosas reuniones que está teniendo Mariano Rajoy en los diferentes foros europeos, me gustaría destacar en mi comentario la ruta a seguir por el presidente electo del Gobierno, que en pocos días tomará posesión de su cargo. La que se lleva a cabo en Madrid.

Hace algunos días se han conocido las cifras de parados correspondientes al mes de Noviembre. El número oficial de parados es actualmente, según el INEM, de 4.420.462. Respecto a las cifras por comunidades autónomas destaca el caso de la Comunidad de Madrid, ya que es la única comunidad en la que el paro baja (y por tanto se han creado puestos de trabajo) respecto al mes de Octubre.

Exactamente 4.013 personas han dejado de estar en paro y se han puesto a trabajar. Esto contrasta con las cifras del resto de España, ninguna creadora de empleo. Es de agradecer que las medidas tomadas por Esperanza Aguirre y su gobierno, a favor del empleo, los emprendedores y los autónomos, estén dando su resultado.

Que en meses tradicionalmente difíciles, en los que no hay campaña de rebajas, de gran consumo o de zonas de turismo, la Comunidad de Madrid haya sido capaz de promover que las empresas creen empleo, nos lleva a una gran conclusión: estas son las medidas acertadas, que nos ayudan a que Madrid esté a la vanguardia.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MARI
    Dic 10, 2011 @ 18:42:29

    ESPEREMOS QUE OCURRA EN TODA ESPAÑA Y ESTA CRISIS SE QUEDE EN EUN MAL SUEÑO………SE ME ACABA LA AYUDA…!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: