Tijeretazo a las empresas públicas


El Consejo de Ministros del viernes 16 de Marzo ha aprobado una de las mejores propuestas para recuperar la confianza en nuestros políticos.

Por fin se han liado la manta a la cabeza y se ha producido un recorte en las empresas públicas de la Administración General del Estado mediante la supresión o desinversión de hasta 80 empresas públicas, 45 de ellas donde el Estado controla más del 50% de participación y otras 35 con inversiones minoritarias. La eliminación de las empresas reducirá en 154 el número de consejeros, lo que supondrá un ahorro de algo más de un millón de euros sólo en dietas. Da vergüenza ajena que sólo después de la que está cayendo se tenga que hacer un adelgazamiento de los recursos inútiles dedicados con el dinero de todos.

Que después de 20 años de finalizados los JJ.OO. de Barcelona 1992 o el Aniversario del Descubrimiento de América, aún hubiera una empresa que estuviera dedicando dinero a este tema, clama al cielo. Por no hablar de la maravillosa idea del Gobierno de ZP: La Sociedad Pública de Alquiler (SPA). Con este nombrecito, los socialistas invirtieron una considerable cantidad de dinero para, según ellos ayudar al alquiler de viviendas con garantías.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anónimo
    Jun 02, 2012 @ 01:00:27

    el despilfarro del psoe para con ello que mas de uno se llene el bolsillo pero esto se acabo llega el gobierno de rajoy y se acaabo este puto derroche

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: