Congreso Regional PP Madrid


Este fin de semana participo como compromisario en el XV Congreso Regional del Partido Popular de Madrid. Creo que este tipo de acontecimientos sirven para que los que pertenecemos a una organización, colaboremos en el proceso de elección de los dirigentes y/o en la redacción de los diferentes documentos (ponencias) en las que se basan los principios y programas electorales con los que cualquier partido político concurre a los distintos comicios.

Me gusta formar parte de ello, ya que sólo tu aportación no es nada, pero el conjunto de todos los que proponemos mejoras a los textos iniciales hace visible una participación de los ciudadanos en eol funcionamiento interno del Partido Popular.

He tenido la oportunidad de leerme una de las ponencias de las 5 que el PP va a llevar al Congreso y se hace referencia al papel de Madrid en el Conjunto de España. En sus 15 páginas se puede constatar que el Partido Popular está a favor de la libertad del individuo, la mejora constante de la eficiencia de la Administración (y a la vez su adelgazamiento), en aras a conseguir que muchos servicios no esenciales sean prestados por las empresas. Después de presentadas mis sugerencias, uno de los redactores del documento se puso en contacto conmigo y tuvo la amabilidad de consensuar todo aquello que yo había propuesto; aquello que no se aceptó fue debidamente justificado por ello, con lo que se demuestra que en los Congresos del PP se debate, se propone, se discute sobre las materias e incluso se vota en comisión cuando no se llegan a acuerdos.

Por último, quiero destacar que la candidata a presidir el Partido en Madrid es Esperanza Aguirre, actual Presidenta de la Comunidad de Madrid, y que ya lleva varios años ejerciendo de su labor como responsable del PP en nuestra Comunidad. Ha demostrado en todos los años que lleva dedicada a la política una dedicación muy importante hacia los demás. Su valentía, decisión y formación académica son su mayor mérito, a los que podemos incluir también que en sus múltiples cargos de responsabilidad no ha tenido empacho en decir las verdades del barquero.

Sí creo necesario que para la próxima etapa que comenzará a partir del lunes se tiene que poner énfasis en la comunicación, (como el aprovechamiento de las tecnologías para difundir mejor el mensaje) en la defensa de las libertades individuales, la creación de empleo y la lucha contra ETA. Reforzar el mensaje de nuestros aciertos en comparación a las propuestas demagógicas e interesadas de la izquierda es imprescindible para que la gente vea cómo los programas se cumplen y el PP es capaz de solucionar los problemas de la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: