Capriles para Venezuela


En el noticiario de la televisión pública española han recordado hoy que hace unos meses, el ahora candidato a las elecciones de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al candidato Henrique Capriles de forma insultante y machista con el descalificativo de mariconsón (algo ya utilizado por otros próceres de la izquierda, como el cubano Castro o el español Alfonso Guerra). Esto demuestra el respeto que tiene Maduro hacia todas las personas que, siendo o no homosexuales, no sienten necesidad de adoctrinar sobre ello, con independencia de su condición sexual. He conocido gente de Venezuela que es gay, otros heteros y otros de los que no sé su gusto, y no he pretendido que por ello fuera mejor o peor persona para desempeñar un trabajo relacionado con la política.
Si el Sr Maduro, ahora sí el candidato en vez del fallecido Chávez, sigue insistiendo en este asunto, es porque considera (y quiere que todos crean) que la elección sexual es fundamental para que alguien ejerza cargo público.
Si este hombre ahora aparece en campaña con su mujer, dando muestras con ello de que él si tiene y Capriles no, da que pensar que usa a las mujeres en su propio interés y no por la valía de éstas. ¡Vaya ganas tiene Maduro de justificarse de cara a la descalificación personal hacia el otro candidato!
Me gustaría recordar al alcalde de París, Bertrand Delanoe, al primer ministro belga, Elio Di Rupo o al número 1 del Partido Demócrata Liberal alemán, que también ejerce como Ministro de Exteriores, Guido Westerwelle. En España tenemos varios ejemplos y no es esa la razón principal para juzgar lo que hacen.
Personalmente apuesto por Henrique Capriles y me uno a él a distancia, aunque con pena por no poder votarle en las elecciones de la próxima semana.
Si es gay, que lo sea. Si tiene mujer, bien también. Hace falta un líder competente y eficaz. Espero de corazón que lo tengan y sea D. Henrique Capriles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: