EL CÓCTEL …. MOLOTOV.


Esta reflexión que hago hoy es un pequeña suma de varios temas en los que ya he metido la cuchara anteriormente. Puede que sea un poco complicado enlazarlo, pero vamos a intentarlo.

Si metemos en la coctelera 2 partes de sindicalistas acomodados, una pizca de demagogia, 1 parte de indignados pancarteros y hielo en forma de violencia desmedida, podremos tener el cóctel perfecto para que en la calle no haga tanto frío. No sé si habrá algún bar, discoteca o similar que haya comercializado esta bebida, pero la verdad es que he visto demasiada gente “consumiendo” este brebaje. Parece que tiene un potente efecto analgésico y provoca una amnesia diferente, previa de 7 años; en vez de olvidar lo que vas a hacer a partir de ahora, se te borran los recuerdos desde 2004 a 2011. A mí también me gustaría poder echar la vista atrás, pero no para olvidar, sino para borrar directamente muchos de los hechos que entonces se produjeron.

Como la mayoría sabe, en los meses venideros se han producido acciones de protesta contra la respuesta del Gobierno a muchos aspectos negativos de la múltiple crisis que azota a España (sí, España, ese es el nombre de nuestro país). Ya he tratado antes el asunto de los sindicatos, la violencia de muchos manifestantes, la relación demostrada entre los organizadores de dichos “eventos” y la izquierda comunista (y también etarra) que SÍ les representa o incluso la connivencia de estos grupos con las dictaduras y dictablandas de izquierda que jalonan América y Asia.

Recortes con guillotina.

Recortes con guillotina.

República y guillotina

República y guillotina.

No quiero darles nada de publicidad, pero el otro día entré en un blog como éste (alojado en el mismo servidor) en el que daban cumplidas instrucciones para el “éxito” de la convocatoria del pasado 25 de Abril. Saco unas cuantas pinceladas, que demuestran que la única forma que tienen de llamar la atención es la violencia, la batalla dialéctica de la radicalidad y un aumento de la tensión con el que justificar estos actos.

– El grupo debe llevar al menos 1 mapa de asedio: A nadie se engaña, pues la convocatoria se definió con esa palabra, ASEDIO

– Llevar máscara antigás (si es posible), sino 1 pañuelo y vinagre, y en ambos casos solución de agua y Álmax (o cualquier otro antiácido líquido): Bien, creo que a los manifestantes habría que mandarlos al médico de forma urgente; entre el asma o alergia que les impide respirar bien y el antiácido, están para que les pongan un poco de suero y unos antihistamínicos.

Y no querían Violencia ...

Y no querían Violencia …

– Acción principal: Asedio y liberación definitiva del Congreso de los Diputados.: ¿Qué entienden ellos por la liberación definitiva?. Acaso está secuestrado en estos momentos, o si es definitiva, es porque su liberación es diferente a las que actualmente existen. Asediar y luego liberar, el caso es ser los protagonistas, crear un problema para luego aplicar “su” solución.

– Acciones secundarias: Acciones libres de dispersión que afecten al poder establecido (siempre dentro del marco de los derechos humanos).: Me quedo más tranquilo, si es dentro del marco de los derechos humanos, voy a rebuscar las fotos donde se manifiestan a favor de la Vida (aborto no es Vida), en contra del acoso a niños que hablan castellano en Cataluña o en defensa de los homosexuales en Cuba o Irán.

– Objetivo: La caída del régimen (dimisión del gobierno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado), y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, verdaderamente justo y solidario: Vamos, vamos, que me lo quitan de las manos. Lo que me inquieta es “VERDADERAMENTE JUSTO Y SOLIDARIO“. ¿Quién reparte los carnets de solidaridad?. Creo que el Gobierno ha repartido demasiados millones en falsa solidaridad. Presenten una lista al Congreso, accedan a su escaño y presenten los proyectos que quieran.

¿Monarquía = Régimen?

Monarquía= Régimen?

– ( … ) la cobardía y debilidad de un régimen ilegítimo cuyos representantes se esconden del pueblo, y de un gobierno cuyo presidente ya ni siquiera se presenta ante la prensa sino a través de una pantalla de televisión: Ajá, régimen ilegítimo es para ellos lo que actualmente “disfrutamos”, mejorable, por supuesto. Si quieren saber de qué forma se esconde Rajoy de la prensa, que revisen las comparecencias del resto de presidentes europeos, y se llevarán una sorpresa.

Algunos tipos de acciones secundarias son: (si esto es pacífico, como aseguran en su página, qué será violento; ahh, igualico que lo hace el terrorismo callejero de los asesinos de ETA).

  • Cortes de carreteras, vías o accesos a la ciudad importantes.
  • Inhabilitación de cajeros automáticos.
  • Encierros.
  • Ocupaciones de inmuebles propiedad de la banca para vivienda.
  • “Asedios” de otros edificios relevantes durante su actividad (no vacíos).
  • Cortes de luz provocados en sitios estratégicos (gubernamentales, medios de comunicación, hoteles de lujo, etc). Por supuesto obviamos lugares sensibles como hospitales, residencias de ancianos, etc.
  • Escrache (presión a personas concretas).
  • Inhabilitación de cámaras de vigilancia.
  • Expropiaciones de alimentos y otros bienes necesarios en multinacionales.
  • Decorar cristaleras de bancos y multinacionales con pintura, alquitrán, ácido…

Entre las cosas que sugieren que se lleven el día 25, destaco:

  • Spray de nata o pintura, huevos, o cualquier elemento que sirva para manchar las viseras y dificultar la visibilidad a los antidisturbios cuando intenten detener a algun@ compañer@, intentando priorizar los elementos más “cotidianos” para evitar que te los requisen si te registran.
  • Botella pequeña de vinagre para empapar los pañuelos que usemos en caso de gas lacrimógeno.
  • Botella de spray (lavadla antes de usarla), llena al 50% con agua y Álmax (u otro antiácido similar).

En fin, que esto demuestra lo que pretenden. Poco más puedo añadir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: