Mis 10.000 primeras visitas (y II)


Sigo volcando en esa 2ª parte, algunas de las estadísticas de los 2 años de mi blog, que coincide con más de 10.00 visitas.

En el apartado de Referencias, sabremos desde dónde se ha accedido a este blog. Es importante saberlo, ya que cuando uno lo publica en otros blogs, en los comentarios de las noticias de prensa, o en Facebook, podemos averiguar quién está másdispuesto a hace click en uno u otro enlace, y durante cuánto tiempo.

Facebook 2.613
henriquecapriles.wordpress.com 1.450
santiagonzalez.wordpress.com 868
Search Engines 589
abc.es 71
economia.elpais.com 50
mail.yahoo.com 49
ccaa.elpais.com 37
WordPress.com Reader 18
Twitter 17
mail.live.com 12
36ohk6dgmcd1n-c.c.yom.mail.yahoo.net 11
ppaytomadrid.com 10
es.wordpress.com 9
theoldreader.com/posts/all 9
ramrock.wordpress.com 8
jesaal.wordpress.com/2012/11/10/estas-de-acuerdo-con-la-huelga-general-del-14-n/ 8
diarioprogresista.es 6
oscarsaguillo.wordpress.com/2013/06/03/la-batalla-de-zulema/ 6
esperanza.ppmadrid.es/sobre-las-huelgas-en-general-y-sobre-la-huelga-general-en-particular/ 6
tercerbando.wordpress.com/2013/05/05/derroche-almudena-grandes/ 5
link.smartscreen.live.com 5
WordPress Dashboard 5
germanyanke.wordpress.com 4
politica.elpais.com 4
navidad-argos-2011.blogspot.com 3
disqus.com 3
comunicacio.e-noticies.cat 3
sendasenelmargen.wordpress.com/2013/04/28/siete-pecados-capitales-en-mis-estantes/ 3
jackmoreno.wordpress.com 3
elmundo.es 2
pptetuan.es/images/stories/pdf/gaviota/gaviota39.pdf 2
intereconomia.com/blog/un-paseo-por-izquierda/si-que-pasan-miedo-20121005 2
onofrecastells.wordpress.com/2013/05/06/cuba-algo-no-me-cuadra-cuando-willy-dice-que-se-va/ 2
queridomariano.com/2012/05/02/carta-a-mariano-por-juanjobugy/ 2
hispanianostra.wordpress.com/2013/05/06/la-coherencia-de-willy-toledo/ 2
startxxl.com/searchbox_de.html?q=visita+la+ciudad+de+Roma&is=17 1
elaticodealex.wordpress.com/2013/03/03/66/ 1
mcvb02.wordpress.com/page/16/ 1
ppmadrid.es/17-enero-ignacio-gonzalez-visita-la-sede-del-pp-de-tetuan/ 1
1
eskup.elpais.com/todos.html 1
localhost:4444/selenium-server/core/Blank.html 1
carstereo-sandiego.blogspot.com/2012/09/car-stereo-mp3.html 1
elblogdemanuelmariscal.com/2012/09/10/estas-de-acuerdo-con-el-proyecto-eurovegas/ 1
elblogdemontaner.com/entrevista-de-oscar-haza-a-yoani-sanchez/ 1
My Comments 1
valencia.abc.es/estilo/gente/20130511/abci-willy-toledo-cuba-kioskoymas-201305102343.html 1
relatosgaycr.wordpress.com 1
intensedebate.com/profiles/hdayala 1
luispensando.wordpress.com/2013/04/17/willy-toledo-maduro-y-los-tontos-muy-motivados/ 1
m.e-noticies.cat/comunicacio/que-fas-dinant-amb-mas-a-la-camarga-73001.html 1
josemanuelbalseiro.wordpress.com 1
paper.li/f-1348051518 1
touch.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fsemeharotolabarraespaciadora.wordpress.com%2F&h=3AQHESwCU&refid=28 1
correo.andaluciajunta.es/src/read_body.php?passed_id=4864&ent_id=2&mailbox=INBOX&sort=3&startMessage=1&show_more=0&passed_ent_id=0&view_unsafe_images=1 1
128.2.254.174:15871/cgi-bin/blockOptions.cgi?ws-session=1746181198 1

.

Sólo he puesto los enlaces de las páginas importantes o aquellas cuyos temas han sido tratados aquí y se han publicado en sitios especializados.

Mis agradecimientos más intensos son para los amigos venezolanos que entran en el blog de Henrique Capriles, al estupendo espacio de Santiago González (donde me considero ya un remero más, aunque ejerza de simple grumete) y a todos los que, desde Facebook, tienen la curiosidad de pinchar para leerme.

Como podréis ver, cuando escribo sobre algo importante, o que es tratado por la prensa, me suelo pasar por allí para dejar mis comentarios con un enlace al blog. De esta forma, son visitas que se suman y que pueden dar lugar a x personas que conozcan el blog y sigan entrando.

Por último, el agradecimiento especial a los TOP comentaristas. Es un gracias añadido, ya que no sólo se dedican a leerme, sino que además se molestan en contestarme, algo todavía más complicado.

viejecita 18
PEDRO LUQUE 16
andalindes 10
Pepa Estravis 7
noquierodarlo 6
daphne 6

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. viejecita
    Ago 24, 2013 @ 13:51:45

    ¡Caray Don Hector!
    Resulta que soy la más cotorra
    Con razón me dicen en casa lo de que escribo como hablo : ¡Demasiado!
    Pero si encima me lo agradece, pues ya es el no va más.

    ¡ Gracias a Usted !

    Responder

    • hdayala
      Ago 24, 2013 @ 16:31:45

      Jajajaja. Es que el Word Pres este lo controla todo, y me dice quién escribe más en forma de comentarios. Por eso lo agradezco de forma “personalizada”.
      Guapa!!

      Responder

  2. PEDRO LUQUE
    Ago 24, 2013 @ 14:00:24

    Querido Hdayala, gracias por sacarme en la referencia de los que más te han comentado o criticado, no me imaginaba ser el segundo con más comentarios, así que me llevo la medalla de plata de esta Olimpiada de tu Blog, procuraré no perder el puesto y cuando llegues a las 20.000 visitas ser al menos el segundo, en caso de no poder ser el primero. Mis felicitaciones por el éxito en tus estupendas publicaciones, llenas de ecuanimidad y sentido común. Ánimo y a por las 20.000, que ya queda menos. Un abrazo. Pedro.

    Responder

    • hdayala
      Ago 24, 2013 @ 16:33:22

      Pedro, gracias a ti. Con las visitas y comentarios es como se empieza a construir un humilde diario como éste.
      Debo agradecer a los que se molestan en escribirme, porque lo hacen desde su tiempo libre, y por alguien tan “insignificante” como yo.
      Doble motivo para estar contento.
      Abrazos, Héctor.

      Responder

  3. PEDRO LUQUE
    Ago 24, 2013 @ 14:05:14

    Ya me explico porqué he sido el segundo, la “Viejecita” me quitó el sitio, y es que contra las mujeres no podemos nada….jajajaja ¡perdón viejecita! Eres muy simpática. Saludos cordiales. Pedro.

    Responder

    • hdayala
      Ago 24, 2013 @ 16:34:23

      Claro, Pedro.
      Creo que tengo una fan. El día que a alguien se le ocurre organizarme una fiesta, no hace falta que os peléis por mi.
      Hacemos 2 fiestas!!!!!. jajajajaa

      Responder

  4. viejecita
    Ago 24, 2013 @ 15:51:41

    Ya siento Pedro Luque
    Pero yo llevo viniendo muchísimo menos tiempo que tú, y ya te darás cuenta de que para los temas serios de verdad, no soy competencia. Y menos ahora que sabemos que nos pasan lista…
    Dentro de nada, cuando se llegue a las 20.000 visitas, ya verás como me habré quedado muuuuuuy atrás.
    Ahora, eso sí, cuando tengo una opinión sobre un tema, la suelto, y me tienen que mandar callar …

    Responder

    • hdayala
      Ago 24, 2013 @ 16:35:43

      Jajajaja.
      Si lo bueno de esto es que cualquiera opina, para bien o para mal.
      La puerta está abierta a todos, fanes o no.
      Lo que más me interesa es la opinión de os otros, sobre todo la contraria, que enriquece más que un “sí, bwana”.
      Gracias de nuevo.

      Responder

  5. Daphne
    Ago 24, 2013 @ 18:28:26

    Enhorabuena por las 10.000 visitas, don Héctor.
    Me alegra haber contribuido, aunque sea en una mínima parte. ¡Ah! y muchas gracias por la mención.
    A ver si la próxima quedada no nos pilla fuera de Madrid y podemos saludarnos en vivo y en directo.
    Hasta entonces… abrazos cibernéticos.

    Responder

    • hdayala
      Ago 24, 2013 @ 19:15:59

      Muchas gracias, Daphne.
      Si es que se va de Madrid justo en los momentos importantes.
      Espero que haya otras ocasiones.
      Y yo no la he mencionado, ha sido el word press.

      Responder

  6. Ciudadanomedio2012
    Ago 27, 2013 @ 15:25:20

    D. Hdayala, por favor, envíeme un correo y hablaremos de política sin molestar a los demás. Estoy mas cerca de Vd. de lo que pueda parecer.

    Responder

Responder

