No tan rara, después de todo


Los de Izquierda Unida le han robado la merienda a Susana. La ideología trasnochada dentro de un gobierno; miedo me da lo que hagan en otras regiones y ayuntamientos después de las elecciones autonómicas y municipales del año que viene.

El blog de Santiago González

Susanita

El tuitero Mario López matizó el título de mi columna del viernes en El Mundo, ‘Una rareza’, en la que ponderaba por infrecuente la actitud de la presidenta de la Junta al retirar a Izquierda Unida la adjudicación de viviendas que ejercía con extrema liberalidad la consejera Elena Cortés.

“No tan rara”, escribía López esta mañana en Twitter, y tenía razón. “Los montes de parir dieron señales” escribió Samaniego en su versión de la fábula de Esopo. El resultado ha sido, tal como anunciaban Esopo, Horacio, Samaniego y formuló definitivamente Fofó, que “Susanita tiene un ratón/un ratón chiquitín”.

Era una rareza, efectivamente, que una gobernante española, de cualquier partido, pero socialista por más señas, arriesgara la estabilidad de su Gobierno por defender principios jerárquicamente superiores: “siempre se va actuar dentro del marco de la ley, de la igualdad y de la justicia social”.

No aplaudía la literalidad de sus palabras, sino…

Ver la entrada original 423 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: