Un fin de raza


el patrón, como siempre, poniendo en ridículo a estos estúpidos que se creen muy graciosos.

El blog de Santiago González

maxpraderaMáximo Pradera colgó ayer este desafinado trino en Tweeter: una foto de sí mismo, un selfie en el que hace el saludo romano ante la puerta de la casa en la que vive Hermann Tertsch.

 Debo reconocer que ver hacer ese saludo a un tipo con la carga genética del joven Pradera, acojona. Su abuelo materno, Rafael Sánchez Mazas, fue el carné número 4 de Falange Española de las JONS y cofundador en 1933 del semanario ‘El Fascio’. Su bisabuelo paterno, Víctor Pradera Larumbe, fue un político carlista, asesinado en San Sebastián en septiembre de 1936 por el bando republicano, que hizo lo mismo con su hijo Javier, abuelo paterno de esta patética criatura, asesinado en los días siguientes.

O sea, que puesto en plan homenajes a patriotas, en el sentido con el que él emplea el término, los podría hacer ante la tumba de  sus ancestros, que esos sí que eran patriotas de cojones y…

Ver la entrada original 375 palabras más

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. viejecita
    May 01, 2014 @ 09:38:37

    Eso no es un fin de raza. Es una mutación degenerativa.

    Fin de raza si fue, por ejemplo, Michi Panero… Los fines de raza suelen ser más Señores que los originales, y con ello pierden mucha agresividad, y las orejeras que ayudaron a sus antecesores a ” Triunfar”. A cambio, suelen ganar en ironía y en autocrítica ( lo cual les añade gracia, pero les quita el empuje de sus mayores )

    Responder

    • hdayala
      May 01, 2014 @ 19:11:45

      Muchas gracias por el comentario querida viejecita. Los bufones, los eunucos y similares, que aparecen en la historia y dedican su vida a hacer reír, son mucho mejor personas que los que aparecen en lo del patrón,

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: