Producciones Monedero: Bin Laden ya no vive aquí


No hace falta decir más, sólo suscribirlo, firmarlo, cerrar el sobre y mandarlo por correo certificado y todas las.redes sociales que se te puedan ocurrir.

El blog de Santiago González

Bin Laden

Monedero con brazaletemem.Este es el relato de los atentados del 11-s y la eliminación de Bin Laden que construye el profesor Juan Carlos Monedero y que Fernando Navarro ha extraído de la web aporrea.org (qué acierto de nombre). Léanlo con atención:

“Bin Laden, un ser humano, ha sido, al parecer, asesinado”. Su “supuesta principal acción” consistió en la “introducción de dos aviones en las Torres Gemelas”, algo que habría ocasionado “2973 muertos que justificaron decenas de miles de asesinatos en dos guerras”. Pero ¿era un terrorista Bin Laden? “Los dioses y los terroristas tienen la ventaja que sólo los ven los que tienen fe”, [error. La definición de fe es, precisamente, creer lo que no vimos] pero ”el latino cui prodest (a quien beneficia) llena de sospechas a todo lo que tenga que ver con Bin Laden”. [Así las cosas, Bin Laden hizo aterrizar dos aviones de pasajeros llenos de combustible en…

Ver la entrada original 513 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: