Películas de Siempre: Dr No (Pedro Sánchez)


Volvemos a las andadas.

Como sabéis, la política es lo que me gusta, aunque a veces, visto lo visto en el panorama nacional (y también internacional), dan ganas de salir corriendo y no parar hasta que se acabe el mundo -mientras no nos pase lo de Jim Carrey en el Show de Truman-.

Se me ha ocurrido el título de la entrada de hoy a partir de la actitud del Secretario General del PSOE, y candidato del mismo partido a la Presidencia del Gobierno. Pese a que los apellidos de D. Pedro son diferentes a la negación, parece que se ha propuesto que todos le conozcamos por el NO. Le daba igual las diferencias programáticas con PODEMOS, las reticencias de sus “barones” a pactar con ellos o la oferta de Rajoy a una gran coalición (incluido a Ciudadanos, pese a que matemáticamente no era necesario).

Las supuestas propuestas del PSOE para el Gobierno se han visto difuminadas desde el 20 de diciembre, ya que una vez celebradas las pasadas elecciones, Sánchez vio la luz y supo que su objetivo, posible matemáticamente, era uno: ECHAR A RAJOY. En todas las ocasiones que ha podido, Pedro Sánchez ha hecho gala de la negativa a Rajoy, con lo que todos sabemos que lo que une a toda la izquierda es el cambio (de Presidente), sin definir qué significa para ellos el verdadero cambio.

Desde el principio se sabía que su objetivo principal era el Pacto con Podemos y sus “filiales”. Pero el miedo y temor de los dirigentes socialistas a dicho acuerdo es lo que llevo a Sánchez al pacto con el partido Ciudadanos, una forma de blanquear su ambición, para luego intentar la abstención de PODEMOS.

Ahora es posible que la ambición y odio de Sánchez sirvan para que su partido, el PSOE, pueda convertirse en la 3ª fuerza política, PODEMOS le supere, y en España haya un Gobierno comunista leninista, y con él de perrito faldero (a lo mejor, de Vicepresidente, pero sin todas las atribuciones que Iglesias le exigía a Sánchez). La alternativa es la que Rajoy le ha propuesto, incluida también una vicepresidencia.

 

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pedro Luque Sancho
    May 16, 2016 @ 01:04:02

    Tienes, como siempre, toda la razón.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: