Violencia en el deporte base.


Estos días estamos viendo en los informativos y programas deportivos unas imágenes en las que varios padres de jugadores de fútbol juvenil se enzarzan en una pelea. Los medios han “aprovechado” para desempolvar otras secuencias similares que han tenido lugar en otros campos, pero siempre relacionado con el deporte, y en donde se ven involucrados los padres de los chavales que están jugando de forma no profesional.

Hace unas semanas, y con motivo de una Declaración Institucional contra la Homofobia en el Deporte, registrada por el Grupo Municipal CIUDADANOS en la Junta Muniocipal de Tetuán, me tocó ser el que defendiera la postura del Partido Popular a la misma.

Independientemente de mi representación como Vocal Vecino del Grupo Municipal Popular, que apoyamos dicha propuesta, quise reflejar diferentes comportamientos que ponen de manifiesto una falta de educación y de tolerancia.

Os incrusto el vídeo en el que podéis escuchar mis argumentos en contra de unas actitudes violentas (tanto física como psicológicas), que afectan también a profesionales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: